Copias de Seguridad

Proteja los datos de su empresa de forma segura.

El principal patrimonio de su empresa es la información relativa a sus clientes, proveedores o procesos de trabajo. ¿Se ha parado a pensar que pasaría si dicha información se perdiese?.
El Sistema de Copias de Seguridad es un proceso que se utiliza para salvar y proteger la información contenida en su PC. Usted puede disponer de un Sistema de Copias de Seguridad totalmente automatizado donde no tiene que encargarse absolutamente de nada ya que se programa para realizarlas los días y horas que usted decida.
Muchas empresas montan sistemas de copias de seguridad respaldada en ordenadores instalados en las mismas instalaciones. ¿Recuerda el incendio del Edificio Windsor? todas las empresas que usaban este sistema se quedaron sin sus datos, y muchas de ellas han desaparecido por ese motivo.
Hoy en día disponemos de Sistemas de Copias de Seguridad Remota, lo que permite almacenar los datos en servidores externos y replicados, de tal manera que cualquier incidente en nuestras oficinas, robos, incendios, inundaciones,…etc., no harán que perdamos la información.
Las Copias de Seguridad Remotas no solo nos garantizan la seguridad y continuidad de nuestra información; la L.O.P.D. obliga a todas las empresas, que manejan datos personales, a tener instalado este sistema.