¡¡ Si su empresa no está en Internet, no existe !!

¿Es usted un profesional que está utilizando un dominio de correo electrónico público, del tipo @hotmail.com, @gmail.com o @yahoo.es?. Sin desmerecer a esos tipos de correos, estará de acuerdo que no es serio y no transmite profesionalidad a sus clientes y proveedores. El Portal Web viene a solucionar esa problemática, y puede disponer de:
  • Un dominio personal del tipo «miempresa.es».
  • Un Portal Web con las páginas que su empresa o negocio necesite, tales como: «Inicio», «Quiénes somos», «Dode estamos», «Nuestros proyectos», «Nuestros clientes», «Servicios», «Formulario de Contacto», «Mapa de Situación», siendo la dirección de internet su dominio personal (http://www.miempresa.es).
  • Utilidades como Buscador Interno, acceso al Área Privada, Mapa Web síguenos en Facebook, integración en las RR SS, Boletines de Noticias, Gestión de Documentos, Imágenes, Vídeos,…etc.
  • Cuentas de correo electrónico con su propio dominio.
Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el tipo de Portal Web que más le interesa para su negocio. Y si desea conocer nuestro Porfolio entre a ver algunos de nuestros trabajos.