Justificación para un contrato de mantenimiento de sistemas de gestión empresarial: CRM, ERP y BI

Un contrato de mantenimiento es esencial para garantizar el óptimo funcionamiento de los sistemas de gestión empresarial como CRM, ERP y BI. Estos sistemas manejan datos críticos y requieren atención constante. Las principales razones para establecer un contrato son:

  1. Copias de seguridad diarias
    Asegura la protección de información clave ante fallos técnicos o ciberataques, minimizando riesgos de pérdida de datos.
  2. Mantenimiento preventivo
    Detecta y corrige posibles problemas antes de que afecten al sistema, mejorando la estabilidad y rendimiento.
  3. Mantenimiento correctivo
    Soluciona incidencias rápidamente, garantizando la continuidad operativa.

Invirtiendo en un contrato de mantenimiento, tu empresa asegura la seguridad, eficiencia y confiabilidad de sus herramientas de gestión empresarial.

Beneficio final: tranquilidad total

Con un contrato de mantenimiento, puedes concentrarte en tu negocio mientras expertos se encargan de que tu sistema funcione sin problemas.

¡¡¡ Invierte en un contrato de mantenimiento y protege el activo más importante de tu presencia digital !!!


CONTRATO MANTENIMIENTO CRM – ERP – BI

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

(CRM - ERP) 

REUNIDOS

De una parte Lorenzo Pérez Mut con NIF: 28991273-A en representación de la mercantil JPL Tsolució, S.L., con CIF: B-53182390, domiciliada en c/ Joan Fuster, 12. 03779 - Els Poblets Alicante, en adelante el desarrollador, y representado por el Partner Autorizado Antonio Manuel Carrasco Fonseca, con NIF: 80036222- V y domiciliado en la C/ La Jacaranda, 21, 06011 Badajoz, en adelante el partner. Y de otra parte la persona en representación de la empresa cuyos datos se indican en el formulario de este contrato, en adelante  el cliente.

EXPONEN

  1. Que el desarrollador se dedica al desarrollo de aplicaciones CRM, ERP, B.I.,…etc. con coreBOS y otros sistemas.
  2. Que el cliente está interesado en que le realice el mantenimiento de los servicios descritos en este documento con las condiciones indicadas.
  3. Que por ambas partes se reconoce la capacidad legal suficiente para celebrar este contrato de mantenimiento.

CLAÚSULAS

  1. El desarrollador se compromete a realizar los trabajos en la forma y tiempo descritos en el apartado “Contenido del servicio”.
  2. El cliente se compromete a cumplir los compromisos económicos descritos en el apartado “Precio y forma de pago”.
  3. Este contrato se puede cancelar por parte del cliente y/o por parte del desarrollador avisando con 30 días naturales de antelación a la fecha de caducidad.
  4. La responsabilidad del desarrollador es sobre los trabajos seleccionados por el cliente según la opción seleccionada, no siendo responsable de cualquier ataque sufrido al sistema por parte de los Hackers o cualquiera otra persona o entidad.
  5. El cliente renuncia a los fueros y derechos que pudiera tener y acepta someterse al arbitraje y mediación de los tribunales de la ciudad de Denia (Alicante).
  6. El coste del Contrato de Mantenimiento, según la opción elegida, se aplicará a partir del segundo año, estando el primer año todos los servicios incluidos.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

  1. Este contrato de mantenimiento dispone de tres opciones de servicios, Integral, Soporte y Hosting, el cliente solo podrá seleccionar una de las tres.
  2. El coste inicial depende de la opción contratada:
  3. SERVICIO INTEGRAL: 5 usuarios incluyendo: Hosting + Copias de seguridad diarias + Soporte técnico + Mantenimiento preventivo y correctivo. 50 €/mes o 500 €/año. Resto de usuarios 10 €/mes o 100 €/año.
  4. SERVICIO SOPORTE: 5 usuarios incluyendo: Hosting + Copias de seguridad diarias + Soporte técnico. 25 €/mes o 250 €/año. Resto de usuarios 10 €/mes o 100 €/año.
  5. SERVICIO DE HOSTING: 5 usuarios incluyendo: Hosting + Copias de seguridad diarias. 20 €/mes o 200 €/año. Resto de usuarios 10 €/mes o 100 €/año.
  6. Transcurrido un año de duración del contrato, en la siguiente renovación el desarrollador podrá incrementar el precio según el índice general del I.P.C. publicado por el I.N.E.
  7. Una vez aceptado se le enviará al cliente la factura por email y se pasará el recibo por el importe de dicha factura en la cuenta bancaria indicada.
  8. La forma de pago es por adelantado, hasta que no se haya hecho efectivo el pago, no entrará en vigor el contrato.
  9. La forma de pago es mediante recibo bancario domiciliado en la cuenta cuyo IBAN nos facilita el cliente, siendo responsabilidad suya avisar a su banco de que se le pasará el recibo correspondiente, y asumiendo los posibles gastos de devolución y/o gestión si dicho recibo fuese devuelto por la entidad bancaria.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Todos los datos personales fruto del presente contrato tendrán la finalidad única de llevar a cabo, correctamente, la gestión profesional, la relación comercial, la facturación, así como el contacto con el cliente para la posibilitar la prestación del servicio. Los datos correspondientes a las personas autorizadas y de contacto, facilitados por el cliente, tendrán como objeto la gestión de control de privilegios y de accesos para garantizar la seguridad de los servicios y de las instalaciones. Será responsabilidad del cliente informar a los interesados, y en los términos establecidos en la ley, de su inclusión, y el tratamiento de estos datos. La base legal para el tratamiento de sus datos es la solicitud de servicios mediante la aceptación de este contrato, según los términos y condiciones detallados en el mismo. Los datos sólo podrán ser utilizados para los fines expuestos de acuerdo con los principios de transparencia y de limitación de la finalidad. Los datos serán cedidos en aquellos casos en que así se exija legalmente a las entidades públicas con competencia en la materia. No se producirán transferencias internacionales de datos, excepto que se indique expresamente en la descripción de los servicios ofertados, o en las Condiciones Particulares asociadas, como en los registros de nombres de dominio u otros servicios, según lo contemplado en el 28.1 (Servicios de Registro) de nuestras Condiciones Generales de Contratación (CGC), consintiendo el Cliente en estos casos la transferencia internacional al contratar el servicio. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y profesional, y posteriormente se deberán conservar durante el plazo general establecido para la prescripción de las acciones personales en la legislación civil y el cumplimiento de conservación de datos para cumplir con las obligaciones fiscales. A lo largo de ese periodo los datos se podrán poner a disposición de la administración pública con competencia en la materia, previa solicitud de estos por causa justificada. Así mismo, en caso de impago, Antonio Manuel Carrasco Fonseca podrá comunicar sus datos a entidades gestoras de cobro para la gestión de la reclamación de la deuda en nombre de Antonio Manuel Carrasco Fonseca En su calidad de interesado tiene derecho a:
  1. Obtener confirmación sobre si en Antonio Manuel Carrasco Fonseca se están tratando datos personales que les conciernan, y en tal caso, derecho de acceso a sus datos personales, a los fines del tratamiento, y a las categorías de datos personales de que se trate.
  2. Solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos; se haya retirado el consentimiento en el que se basa el tratamiento o se oponga al tratamiento; los datos personales se hayan tratado de manera ilícita; o deban suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal establecida en el derecho de la Unión o de los Estados miembros.
  3. Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos cuando, impugne la exactitud de los datos personales durante el plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos; el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso; el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones; o el interesado se haya opuesto al tratamiento, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado. En tales casos, únicamente conservaremos los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  4. Solicitar su oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular Antonio Manuel Carrasco Fonseca dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  5. Recibir los datos personales que le incumban, y que haya facilitado, en un formato estructurado, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado, cuando, el tratamiento este basado en el consentimiento; o el tratamiento se efectúe por medios automatizados.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, cuando legalmente proceda, portabilidad, mediante el envío de una solicitud por escrito, indicando el derecho que desea ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación de su identidad tanto mediante al correo electrónico: acarrasco@ac-soluciones.es. Así mismo, le informamos que la legislación vigente contempla su derecho de presentar una reclamación directamente ante una autoridad de control.

REMISIÓN, LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Este contrato se regirá por la Ley española, renunciando todas las partes a los fueros y derechos que pudiera tener y sometiéndose al arbitraje y mediación de los Tribunales de la ciudad de Denia (Alicante).
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