Ticket incidencia técnica

MUY IMPORTANTE: "En cada ticket pasar solo un tema, si hay varias modificaciones a realizar, pasad tantos tickets como modificaciones se tengan que hacer,".

¡¡¡UN TEMA A REALIZAR, UN TICKET!!!.

Situaciones de los proyectos Web:

  • Garantía: Según la Ley de Comercio Europeo todos los proyectos tienen dos años de garantía, estando cubierto cualquier defecto de desarrollo, las actualizaciones, ampliaciones y/o modificaciones no están cubiertas por la garantía.
  • Con contrato mantenimiento: Marcar esta opción solo si se tiene contratado el "Contrato Mantenimiento Bono Horas de Trabajo" en cualquiera de sus tres modalidades (Oro, Plata o Bronce), si aun no lo tiene puede verlo y contratarlo en:  https://ac-soluciones.es/descargas-de-documentos/
  • Fuera de garantía y sin mantenimiento: En este caso, antes de ninguna intervención, le pasaremos presupuesto de los trabajos a realizar.
  • Kit Digital: Solo para los proyectos desarrollados con las ayudas de Kit Digital.
  • Extrem@TIC: Solo para los proyectos desarrollados con las ayudas de la Junta de Extremadura.
  • Otras ayudas: Solo para los proyectos desarrollados con las ayudas Europeas, de otras administraciones u otras Comunidades Autónomas.

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 10 archivos.
Los presentes datos serán incorporados a una Base de Datos propiedad de Antonio Manuel Carrasco Fonseca para atender la consulta planteada y darle una respuesta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos mediante el envío de un email, adjuntando su DNI escaneado por ambas caras a la dirección: acarrasco@ac-soluciones.es.