Gestione la relación con sus clientes con eficacia, cliente satisfecho éxito asegurado.
Las soluciones CRM (Customer Relationship Management) pueden crear y mantener una vista completa de los datos del cliente desde el primer contacto hasta la compra y el servicio postventa. Como resultado, las empresas pueden lograr mejoras consistentes y medibles en sus procesos comerciales diarios. Esto se traduce en menores costos, mayor productividad y mejor control de los resultados de su proyecto.
Además, el software CRM debe cubrir todas las áreas clave en la relación con los clientes, desde las operaciones comerciales hasta el marketing, el servicio al cliente o el soporte. En este sentido, es importante contar con un socio experimentado a la hora de implementar una solución CRM, porque con su ayuda, el proyecto se puede llevar a cabo por el camino más rentable.
BPM (Business Process Management) es una metodología de trabajo utilizada tanto por grandes empresas como pymes. Este sistema de gestión de procesos se encarga de controlar el modelado, visibilidad y gestión de los procesos productivos de la empresa.
BMP implica adoptar una serie de pasos o acciones que modifican la forma de trabajar de la empresa con el objetivo de mejorar los procesos y facilitar la colaboración con un enfoque hacia el cliente.
Este método de trabajo surge en los años 80 del modelo productivo utilizado por la empresa japonesa Toyota. Con el paso del tiempo y la aparición de normas internacionales de buenas prácticas y calidad, se consolidó este sistema basado en la gestión de procesos.
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